Copa afirma que ninguno de los créditos que están en la ALP especifican que son para salud

La presidenta del Senado, Eva Copa, afirmó que ninguno de los créditos que están en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) especifican que son para salud.

«De los bonos tienen que dejar de mentir», manifestó durante el primer programa informativo de En Portada, un proyecto audiovisual de Los Tiempos, de Cochabamba; Página Siete, de La Paz y Asuntos Centrales, de Santa Cruz.



Sigue la transmisión:

El programa tiene el objetivo de llevar la redacción de estos diarios a las redes, con la noticia confirmada y analizada. Se difundirá a las 20:00 de lunes a viernes, mediante las plataformas digitales de los tres medios, que suman 5 millones de usuarios en las diferentes redes sociales.

En Portada es conducido por el periodista Tuffí Aré, director de Asuntos Centrales; mientras que la directora y la subdirectora de Página Siete, Isabel Mercado y Mery Vaca, y el director de Los Tiempos, Luis René Baptista, serán los panelistas. Baptista intercalará con la macroeditora de la sección País de ese medio de comunicación, July Rojas.

La producción está a cargo de Mediapro, la firma líder en el mercado audiovisual del mundo.

Fuente: lostiempos.com