“Desinfectado y seguro”: Unilever propone un programa de higiene a las empresas

La idea es llegar a grandes y pequeños negocios que buscan cuidar la salud de sus colaboradores y clientes utilizando productos que garanticen una desinfección profesional

 “Desinfectado y seguro”, ese será el sello que distinga a los grandes y pequeños negocios que formen parte del Programa de Higiene y Desinfección  que pondrá en marcha Unilever, a través de sus marcas líderes OLA, OMO, LIZ y Rexona Antibacterial.



“Los establecimientos que formen parte de este programa, contarán con el sello de DESINFECTADO Y SEGURO, que avala el uso de productos UNILEVER PROFESIONAL, que cumplen con altos estándares de calidad en higiene y desinfección, además de contar con un plan de descuentos especiales y capacitaciones en el uso adecuado de los productos y desinfección de ambientes”, explicó el gerente General de Unilever-Bolivia, Fernando Ciarrocca.

El programa Unilever PRO está dirigido a todo tipo de negocios,  como hospitales, universidades, hoteles, restaurantes, bancos, peluquerías, gimnasios, medios de comunicación, entre otros, que en tiempos de la pandemia buscan brindar seguridad a sus colaboradores y también garantizar a sus clientes y usuarios el ingreso a un ambiente limpio.

“De esta manera Unilever se suma al esfuerzo compartido por todos los sectores de reactivar la economía en condiciones que garanticen la seguridad y el cuidado de la salud de los trabajadores y de la ciudadanía en general. Se trata de un proceso paulatino del que nosotros queremos formar parte con productos de calidad”, añadió Ciarroca.

El ejecutivo destacó que desde el inicio de la pandemia Unilever aportó de diversas maneras, tanto a través de la donación de desinfectantes a los hospitales-Covid de varias ciudades del país, como de la realización de campañas de limpieza en calles y avenidas de los principales centros urbanos.

“Entendemos que en la lucha contra la pandemia el aporte de todos es importante. Por eso donamos también ventiladores a los hospitales y reactivos para la realización de las pruebas que permitan rastrear mejor la enfermedad, además de continuar con nuestras operaciones para asegurar el abastecimiento de productos esenciales en esta época como el alcohol en gel, los detergentes, jabones y desinfectantes”, agregó.

Sobre la nueva iniciativa, Ciarrocca dijo que, de ahora en adelante, el sello de desinfectado y seguro será tan importante como el de la calidad, “pero para ello es necesario utilizar productos profesionales y de preferencia hechos en Bolivia como los que ofrece Unilever”.

Para formar parte de Unilever PRO, las empresas y negocios interesados pueden ingresar a la plataforma www.unileverpro.com.bo, donde encontrarán información de los productos, realizar pedidos y acceder a los planes y beneficios del PROGRAMA.