“Destapa tu Sabor” es la nueva propuesta de Cerveza Real

Cerveza Real la marca creada hace 8 años  que pertenece al portafolio de productos de BBO, cambia su imagen con el objetivo de adaptarse a un mercado cada vez más dinámico pero manteniendo su esencia y sabor.

Cerveza Real, la marca más antigua del portafolio de Bebidas Bolivianas BBO SA., lanzó este mes al mercado su nueva imagen.



Bajo el concepto “Destapa Tu Sabor”,  Cerveza Real, presenta una evolución total en su Imagen. Con esta evolución, Cerveza  Real busca conquistar nuevos espacios y nuevos consumidores.

“Cerveza Real evoluciona en su imagen para convertirse en una marca más Moderna, Juvenil manteniendo el  buen Sabor que siempre la ha  caracterizado”, afirma Andrés Zamora, Gerente Nacional de Marketing de BBO SA.

Por otro lado, el ejecutivo destacó que, el diseño fue elaborado en conjunto con el aclamado y multipremiado diseñador de Packaging Adrian Pierini, que ha realizado un centenar de proyectos para las principales empresas líderes a nivel global, debido a su gran trayectoria, es considerado como uno de los diseñadores con mayor reconocimiento en Latinoamérica. “Fue grato haber trabajado con un profesional de talla internacional”, puntualizó Zamora.