Días calurosos sin lluvias, zonas con alto riesgo de incendios en Santa Cruz

Pronóstico de temperaturas, precipitación velocidad del viento y ráfagas de viento para los días 29, 30, 31 (agosto), 1, 2, 3 y 4 de septiembre de 2020

ZONAS CON ALTO RIESGO DE INCENDIOS



Ascensión, El Puente, Concepción, San Ignacio, San Ramón, San Julián, Cuatro Cañadas, San Pedro, Santa Rosa, Pailón, la temperatura será superior a 30 grados centígrados, no se prevé lluvias en esta semana, la velocidad del viento estará entre 15 y 25 km/h. se espera presencia de ráfagas de viento con velocidades entre 50 y 70 km/h.

San Matías, San José, Roboré y Puerto Suárez la temperatura será superior a 35 grados centígrados, no se prevé lluvias en esta semana, la velocidad del viento estará́ entre 8 y 15 km/h. se espera presencia de ráfagas de viento con velocidades entre 20 y 40 km/h.

Santa Cruz, Cabezas, Charagua, Samaipata, Vallegrande, la temperatura estará entre 20 y 25 grados centígrados, no habrá lluvias esta semana, la velocidad del viento estará́ entre 10 y 20 km/h. Las ráfagas de viento en estas zonas superaran los 75 km/h.

La CAO, recomienda a productores y habitantes de las zonas detalladas en el presente boletín informativo, tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes e incendios.

Para ver mayores detalles ingrese al link: https://www.agrodatos.com.bo/clima