Diputado confirma que ministro Arias sufre una ‘neumonía muy delicada’; el plasma hiperinmune es para él

El diputado Amilcar Barral dice que su estado es delicado, pero que espera que pronto se reincorpore a sus labores. La familia del ministro Iván Arias busca la donación de plasma hiperinmune para que se le aplique el procedimiento.

eju.tv

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, sufre de una «neumonía muy delicada», así lo confirmó el diputado Amilcar Barral en su cuenta de Facebook, mientras los familiares del titular aseguraron que aguardan la donación de plasma hiperinmune para el titular del gabinete.



«Para la tranquilidad de todos los amigos y conocidos del Negro, conversamos personalmente con su médico, él tiene una NEUMONIA muy delicada, que también es peligrosa pero, según su médico, está estable Gracias a Diosito», escribió el diputado Barral.

Entretanto, Mish Berdeja Ruiz, a nombre de la familia Arias, también publicó en su cuenta de Facebook un mensaje confirmando que el plasma hiperinmune que están solicitando es para el ministro y no para otra persona como difundieron algunos medios. «Desde la familia de Iván Arias queremos informar que el plasma hiperinmune que se requiere SÍ ES PARA ÉL», escribió.

Aún se espera un informe oficial del Gobierno sobre la situación de salud del ministro de Obras Públicas.

Imagen