En medio de un operativo policial, sospechoso de la desaparición de Betsabé retorna a Cochabamba

COCHABAMBA |

El teniente de la Policía, Adán Boris M. A., sospechoso de la desaparición de Betsabé, retornó a Cochabamba tras ser aprehendido en Montero, Santa Cruz. Mientras que la familia de la joven desaparecida clama justicia en puertas de la Unidad Táctica de Operaciones (UTOP).



El acusado fue encontrado en una alojamiento, que se presume pertence a uno de sus familiares, según información extraoficial.

El fiscal departamental de Cochabamba, Eduardo Terrazas, afirmó este sábado que no se descarta el cambio de tipo penal de trata y tráfico de personas por otro más grave en contra del principal sospechoso de la desaparición de Betsabé Mara Alacia de 24 años.

«El Ministerio Público inició la investigación del caso por el delito de trata y tráfico de personas y se emitió la correspondiente orden de aprehensión contra el principal sospechoso de la desaparición de Betsabé; sin embargo, no se descarta cambiar el tipo penal», declaró Terrazas.

Al confirmarse la detención del teniente y su posterior traslado a Cochabamba, el Fiscal Departamental ratificó que las investigaciones continuarán con la toma de declaraciones y otras pericias

De acuerdo a las investigaciones preliminares del caso, Betsabé desapareció la tarde del pasado 11 de agosto en el municipio de Quillacollo, Cochabamba, después de salir de su vivienda para ver a su novio Adán Boris M. A.

Fuente: lostiempos.com