Escobar vuelve a una Verde que inicia su tercera semana de trabajo

Campeones

lunes, 31 de agosto de 2020 · 00:02



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete / La Paz

Luego de cumplir con los requerimientos del protocolo de bioseguridad, Pablo Escobar se sumó ayer al trabajo de la Selección boliviana de fútbol, que hoy comenzará su tercera semana de trabajo.

La Verde del director técnico César Farías subió la intensidad en los entrenamientos en campo abierto y afina el manejo de la pelota con vista a los encuentros que tendrá contra Brasil (9 de octubre) en San Pablo y Argentina (13 de octubre) en La Paz en el inicio de las clasificatorias mundialistas Qatar 2022.

Escobar no fue parte de la primera etapa de trabajo. La Selección se entrenó ayer en los predios del club Blooming. Ayer también se realizaron tres turnos de trabajo, primero, desde las 7:20 hubo una sesión de gimnasio, luego, desde las 8:30 se dirigieron a la cancha de Blooming donde se realizaron los trabajos específicos de calentamientos inducidos, pases filtrados en espacios reducidos, todos seguidos de cerca por los miembros del cuerpo técnico que comanda César Farías y bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Por la tarde, desde las 16:00 hasta las 18:00 se realizó una sesión de corrección táctica en ataque y defensa. Erwin Jr. Sánchez se sumó al trabajo de sus compañeros, con la misma intensidad, mientras Saul Torres hizo un trabajo diferenciado, a la espera de sumarse a la tarea con el resto, en próximos días.

Hoy se incorporó al trabajo del cuerpo técnico, Pablo Escobar, luego de cumplir con los requerimientos del protocolo de bioseguridad (prensa FBF).