Horóscopo del jueves 20 de agosto de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 20 de agosto. Foto: Interlatin

Fuente: www.whatthegirl.com

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Día de sorpresas a nivel afectivo, te harán una declaración de amor que te emocionará, y no dudarás en aceptar a esa persona que no seguirá ocultando sus sentimientos por ti. Tu número de la prosperidad para hoy es el 19.



TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Alguien de tu pasado regresará, a pesar de que su recuerdo siempre te acompañó hoy te darás cuenta que sólo era una ilusión, su interés por ti no te despertará ninguna emoción especial. Tu número de la prosperidad para hoy es el 11.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Día de conflictos sentimentales que deberás afrontar con madurez para evitar que algo pasajero se convierta en un problema difícil de solucionar. Día de decisiones difíciles pero necesarias para salir del estancamiento. Tu número de la prosperidad para hoy es el 3.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Día de reconciliación y promesas, las tristezas quedarán atrás, estarás tan feliz que olvidarás definitivamente viejos resentimientos que te impedían perdonar. Hoy habrá posibilidades viajes que te traerán muchos beneficios. Tu número de la prosperidad para hoy es el 22.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Estás segura de tus sentimientos, pero un compromiso te asusta, ya es hora de dar ese paso importante, sólo tienes que ceder un poco y disciplinarte, la recompensa será amor y estabilidad emocional. Tu número de la prosperidad para hoy es el 8.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Día de sorpresas a nivel sentimental, alguien que siempre te trató con un cariño especial y mucha consideración te confesará sus sentimientos, será el inicio de una nueva etapa en tu vida afectiva. Tu número de la prosperidad para hoy es el 14.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Tu pareja te demostrará la solidez de su amor en momentos personales muy difíciles, su cariño te hará sentir reconfortada y te dará seguridad y ánimo para salir adelante. Tu número de la prosperidad para hoy es el 12.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Estarás de malhumor y surgirán desacuerdos que te enfrentará a tu pareja, tranquilízate porque podrías decir cosas que no sientes y te costaría tiempo y esfuerzo que olvide tus palabras. Tu número de la prosperidad para hoy es el 17.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Experiencias pasadas te han servido para no dejarte llevar por los demás en tus problemas sentimentales, hoy todo se solucionará conversando y demostrando confianza mutua. Tu número de la prosperidad para hoy es el 6.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): El verdadero amor llegará a tu vida, será un sentimiento profundo el que los unirá, desde el primer momento sabrás que es la persona que estabas esperando. Tu número de la prosperidad para hoy es el 20.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): La inseguridad ha pasado y te sientes bien contigo misma, tu buen ánimo influirá positivamente en tu relación sentimental, hoy vivirás momentos inolvidables. Tu número de la prosperidad para hoy es el 13.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): El romance llegará a tu vida casi sin que te des cuenta, alguien que conoces desde hace tiempo te demostrará que es más que amistad lo que siente por ti, hoy empezarás una relación armoniosa y duradera. Tu número de la prosperidad para hoy es el 5.