Horóscopo del sábado 1 de agosto de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el sábado 01 de agosto. Foto: Interlatin

 

Whatthegirl



 

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Dos personas muy apuestas a ti se adueñarán de tu corazón, un sentimiento de duda te invadirá, pero tomarás la decisión correcta y disfrutarás de un día lleno de romance y diversión. Evitarás discusiones con personas de mayor experiencia laboral y aceptarás sus consejos. Número de suerte 15.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Disfrutarás de un buen momento personal y te preocuparás más por ti que por tus asuntos sentimentales, hoy la persona amada hará un alto en su recargada agenda y te pedirá un tiempo para ambos. Económicamente será un excelente momento. Número de suerte 11.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Buscarás el momento preciso para conversar con tu pareja y dar solución a algunos malentendidos que originaron dudas entre los dos, hoy aprenderás a confiar más en el ser amado. Lograrás escalar puestos profesionalmente gracias a tu talento y creatividad. Número de suerte 2.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Una situación inesperada mejorará la relación con tu pareja, hoy sentirás que las cosas te salen a la perfección y como lo habías planificado. Alguien anhela tu puesto laboral te percatarás de su intención y te mostrarás más empeñosa que nunca. Número de suerte 18.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Dejarás la timidez de lado y te acercarás a esa persona que te interesa, hoy tus ilusiones harán aflorar con naturalidad todos los sentimientos que llevas dentro y cautivarás nuevamente a la persona amada. Ten cuidado podrías tener pérdidas económicas. Número de suerte 5.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Las cosas cambiarán de improviso, respirarás tranquilidad y armonía, hoy tu pareja estará muy atenta contigo y no tendrá problemas en satisfacer todos tus deseos. Se presentarán algunos contratiempos en el desarrollo de tus actividades laborales. Número de suerte 10.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): La estabilidad que ha alcanzado tu relación sentimental les ayudará a pasar sin ningún problema las pruebas que el destino les pondrá hoy. Aceptarás un trabajo paralelo al que tienes actualmente y lograrás responder eficazmente en ambos. Número de suerte 12.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Tu pareja realizará un viaje que los distanciará por un tiempo, pero servirá para probar la intensidad de los sentimientos entre ambos. Hoy te harán partícipe de un nuevo negocio y decidirás invertir. Número de suerte 21.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): A pesar de los altibajos que surgirán hoy, lograrás superar sin ningún problema la inseguridad que te abordará desde el amanecer. Tus superiores te plantearán formar parte de un grupo que se encargará de un nuevo proyecto y no dudarás en aceptar. Número de suerte 9.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Llega una persona a tu vida que te dará la estabilidad que buscabas, hoy el amor vuelve a tocar las puertas de tu corazón y no dudarás en darle paso a un nuevo romance. Alguien con mucha experiencia te pedirá formar parte de su empresa, acéptalo. Número de suerte 7.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Los momentos que compartirás hoy con la persona amada te harán sentir que has aprendido mucho de su persona, los sentimientos serán recíprocos y tendrás una velada que nunca olvidarás. Tus superiores valorarán tu empeño y te harán merecedora de un reconocimiento económico. Número de suerte 9.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Hoy no actuarás correctamente, te involucrarás en una aventura sentimental que te traerá serias complicaciones con el ser amado y que se convertirá en una larga agonía, solo tú puedes recuperar la armonía. Te darán la oportunidad para demostrar toda tu habilidad en tu centro laboral. Número de suerte 3.