Joven muere desangrado en plena calle tras ser atracado y apuñalado en Cochabamba

Varios vehículos pasaron por el lugar pero ninguno lo auxilio.

https://www.youtube.com/watch?v=Vq11Pnpqqa8&feature=emb_title

Fuente: Red Uno



Deybis Ruddy Funes Muraña (37) falleció en plena avenida Panamericana y calle José María el 18 de agosto, cámaras de seguridad captaron el momento en que fue apuñalado y sorprendido por sus agresores, incluso se puede ver al taxista al igual que otros dos vehículos no auxiliaron a la víctima.

En las imágenes se observa que Jaime B.Q. “El Condorito” se aproximó a la víctima, mientras estaba de espaldas consultado el servicio de un taxi, y presuntamente le sacó su billetera del bolsillo.

 

Deybis pretendió recuperar sus pertenencias, pero Jaime sacó un cuchillo y lo apuñaló en reiteradas oportunidades dejándolo en el piso, mientras su cómplice Rodrigo P.G., alias “El Peñas” estaba listo para escapar en una motocicleta.

El conductor del taxi, al que estaba consultado la víctima, prefirió seguir su ruta y dejó a Deybis Ruddy, mientras era atacado por el delincuente. Pasaron algunas movilidades más por la zona y no se detuvieron a auxiliarlo, pese a que el hombre daba vueltas en el piso desangrándose. La causa de muerte fue shock hipovolémico por hemorragia externa producida por arma blanca

Ambos aprehendidos están acusados por el delito de homicidio y cuentan con antecedentes policiales. Roberto Velásquez, abogado de la familia de la víctima, manifestó que inicialmente el caso fue tipificado como homicidio, pero considera que la Fiscalía debe cambiarla a asesinato y robo agravado.

“Nada me va a devolver a mi hijo. Quiero que se haga justicia y que los autores de este crimen sean sentenciados con la máxima pena”, clamó la madre de Deybis.

https://www.youtube.com/watch?v=PibhRgY3UIE&feature=emb_title