La condición que pone Tom Cruise para las escenas de acción

La revelación la hizo Annabelle Wallis, quien protagonizó “The Mummy” en 2017 junto a la estrella

Tom Cruise en "Misión Imposible III" (Shutterstock)
Tom Cruise en «Misión Imposible III» (Shutterstock)

A Tom Cruise le gusta hacer las escenas de acción sin dobles y sin compañía. El protagonista de películas como “Misión Imposible” y “Jack Reacher” no permite que sus compañeras corran a su lado en las producciones que protagoniza. La revelación la hizo la actriz Annabelle Wallis, que formó parte del elenco de “La Momia”, en 2017.

“Él está a otro nivel, y yo marqué la diferencia”, explicó Wallis a The Hollywood Reporter. “Pude correr en la pantalla con él, pero en un principio me dijo que no”, reveló la actriz británica en declaraciones al citado medio.“Me dijo: ‘Nadie corre ante las cámaras conmigo, y yo le dije: ‘Pero yo soy buena corredora’”.



Tom Cruise y Annabelle Wallis en el rodaje de " The Mummy" en Londres (Shutterstock)
Tom Cruise y Annabelle Wallis en el rodaje de » The Mummy» en Londres (Shutterstock)

 

En un principio de la filmación, relató la actriz, Cruise se negaba a aparecer corriendo ante a las cámaras junto a ella. Sin embargo, gracias a la insistencia de la actriz, la estrella de Hollywood cedió, y el rodaje pudo continuar sin contratiempos.

Por supuesto, convencer a Cruise no fue fácil. La actriz explicó cómo hizo para conseguir su cometido: “Cronometraba mis entrenamientos para que él entrara y me viera correr”. Finalmente, Cruse cedió y la dejó participar de esas escenas. “¡Estaba tan feliz! Podía correr en la pantalla con Tom Cruise. Fue maravilloso, mejor que un Oscar”.

Lejos de sentirse ofendida por la actitud de su compañero, Wallis lo apreció como un gesto de pasión y dedicación por sus películas. “Habla en serio y le encanta este negocio. Creo que la gente se asombra por ese tipo de pasión y amor por el cine. Por el deseo de sobresalir, seguir creciendo y superar sus límites”, comentó la actriz.

Thandie Newton y Tom Cruise
Thandie Newton y Tom Cruise

Otro actriz habló públicamente sobre Tom Cruise en una entrevista, pero no tenía cosas buenas que decir sobre él. Para Thandie Newton trabajar con el actor fue una “pesadilla”. Newton contó detalles del mal momento que vivió junto a Cruise en el set de rodaje de la segunda entrega de “Misión imposible”, lanzada en el año 2000.

Durante una entrevista con Vulture, Newton recordó lo “asustada” que estaba por compartir escenas con la megaestrella de Hollywood. “Tenía miedo de Tom. Es una persona muy dominante. Se esfuerza mucho para ser una buena persona”, aseguró la actriz británica. “Pero se presiona mucho Y creo que tiene la sensación de que solo él puede hacer todo lo mejor que se pueda”.

El rodaje de la película dirigida por John Woo resultó ser un calvario para ella.

Luego la actriz contó lo que vivió en una parte del rodaje de la película y que resultó ser muy traumática para ella a nivel profesional. “Estábamos frustrados el uno con el otro. Tom no estaba contento con lo que estaba haciendo”, afirmó.

La intérprete dijo que una vez Cruise se enojó con ella durante el rodaje de una escena de noche en la que sus personajes protagonizaban un momento intenso, de confrontación, en un balcón. No estaba saliendo bien la escena que compartían y todo comenzó a complicarse. Según cuenta Newton, la frustración creció más debido a que Woo no hablaba inglés, lo que dificultaba realizar las secuencias.

El actor le dejó en claro que no estaba nada conforme con su actuación en esa toma y “se frustró tanto” en plena filmación que mandó a que cambiaran los roles para que él pudiera hacer la parte de Newton. “Grabamos toda la escena conmigo haciendo de él, porque, créeme, me sabía las líneas de diálogo para entonces, y él interpretándome a mí”, rememoró: “Y no ayudó en nada. Simplemente me empujó más a un lugar de terror e inseguridad. Fue una vergüenza”.

Cruise terminaría llamándola más tarde, aunque no para disculparse por lo ocurrido, como Newton pensaba, sino para decirle que no había quedado conforme con la escena y que la iban a volver a repetir. “Tom llamó y pensé: ‘Me va a pedir perdón’ No, simplemente dijo: ‘Vamos a volver a rodar esta escena la semana que viene’”, remató.

Fuente: infobae.com