Licitación Pública 09/2020: Para el servicio de seguridad física, vigilancia y serenaje en predios de COTAS R.L.

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2020

 



PARA EL SERVICIO DE SEGURIDAD FÍSICA, VIGILANCIA Y SERENAJE EN PREDIOS DE COTAS R.L.

 

COTAS R.L. invita públicamente a empresas legalmente establecidas, con 5 años continuos de presencia en el mercado, a presentar propuestas para la contratación del siguiente servicio:

SEGURIDAD FISICA, VIGILANCIA Y SERENAJE EN PREDIOS DE COTAS R.L.

 

Los interesados podrán obtener los pliegos de especificaciones en las Oficinas de COTAS R.L. de la Calle Chuquisaca Nro. 168 desde el día jueves 27 de agosto de 2020 de 08:00 a.m.  a 13:00 p.m.

Al momento de solicitar los pliegos de especificaciones, el representante legal de la empresa o persona acreditada mediante nota escrita, firmará un documento de confidencialidad y deberá presentar documentación que demuestre la existencia de su empresa, funcionamiento activo de los últimos cinco años y una copia de la Resolución Ministerial (vigente y actualizada) emitida por el Ministerio de Gobierno, avalando la autorización de funcionamiento de la empresa. Luego de revisar la documentación presentada, COTAS R.L. contactará a la empresa para hacer efectiva la entrega de la documentación de la Licitación Pública.

Las propuestas deberán ser entregadas en sobre cerrado hasta el día viernes 11 de septiembre de 2020 a horas 11:00 a.m. en el área de recepción del edificio de COTAS R.L. de la calle Chuquisaca Nro. 168.

La apertura de propuestas se realizará el mismo día a las 11:30 a.m. Los Proponentes podrán participar en el acto de Apertura (una persona por empresa y con su debida carta de acreditación).

Santa Cruz de la Sierra, 26 de agosto de 2020