Cívicos sostendrán una reunión con el TSE en La Paz

El presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, viaja a la ciudad de La Paz para sostener una reunión con los vocales del TSE.

eju.tv

Fuente: ATB



Rómulo Calvo, líder del Comité Cívico Pro Santa Cruz, informó que por orden de la Asamblea de la Cruceñidad, se está trasladando a la ciudad de La Paz, para sostener reunión con el TSE, tras una invitación.

Calvo, indicó que los puntos definidos por la Asamblea que serán tratados con el Órgano Electoral, son el padrón electoral que está lleno de vicios e irregularidades, la ley 421 que hasta el momento no se ha tratado, que todo el personal que estuvo participando en las elecciones fraudulentas, no tienen que estar en el TSE, entre otra demandas.

El líder cívico, dejó en claro que el TSE, tiene que dar a conocer los nombres del Comité Científico, que trabajó y definió que el 18 de octubre sea la fecha de las elecciones.

Los presidentes cívicos, de Cochabamba, Oruro, Pando, Beni, La Paz, Potosí y Tarija y el Consejo cívico nacional permanente, estarán en la reunión con el TSE  la tarde de este lunes.