Los Derbez y sus miles de dólares, ¿quién es el mejor pagado?

Eugenio Derbez y sus descendientes perciben ganancias considerables, pues cada uno ha desarrollado una carrera en el medio del entretenimiento

 

Los Derbez han incursionado en el cine, la comedia y la música (Foto: Instagram@ederbez)

Los Derbez han incursionado en el cine, la comedia y la música (Foto: Instagram@ederbez)



 

Los integrantes de la familia Derbez pertenecen al medio del espectáculo, se han desempeñado en la actuación, la conducción y la comedia, disciplinas en las que Eugenio y sus descendientes han incursionado con éxito, logrando conquistar al público mexicano.

Cada uno por separado ha logrado destacar en el medio actoral, ya sea por su talento o por saberse de qué familia provienen, los histriones han logrado aparecer en comerciales, puestas en escena, series y películas.

Tal es así que una de las integrantes más jóvenes de la familia, Aitana, hija de Eugenio y Alessandra Rosaldo, ya se perfila como parte de una nueva generación artística. Las fotos que comparten, las noticias sobre su relación, los proyectos en conjunto y aspectos de su vida personal que muestran a su público han hecho que la audiencia se pregunte quién de ellos es el que percibe mayores ingresos económicos, considerando que Eugenio ya es una figura del cine de Hollywood, donde ha ganado mayor proyección y se ha cotizado en dólares.

El hijo de la actriz Silvia Derbez lidera la lista de fortuna acumulada

El hijo de la actriz Silvia Derbez lidera la lista de fortuna acumulada

 

De acuerdo a la revista People With Money, quien emitió un reporte, es el patriarca de la familia quien recibe más dinero por sus proyectos, pues además de actuar en películas mexicanas y estadounidenses, también se desempeña como director, productor y conductor de proyectos alternativos.

Así, el reality que impulsó el año pasado De viaje con los Derbez abonó a que sus ingresos aumentaran, pues sumado a lo que obtiene en otros proyectos, se estima que el comediante obtuvo en un año USD 180 millones.

La segunda en el ranking de ganancias monetarias familiar es la hija mayor del actor, Aislinn, quien con su trabajo de modelo y actriz ha conseguido múltipes proyectos como “La casa de las flores”, el podcast de Sonia, donde presta su voz a una asistente electrónica, además de diversas campañas publicitarias en las que anuncia, por ejemplo productos de higiene femenina.

La actriz se separó hace unos meses de Mauricio Ochmann (Foto: Instagram de Aislinn Derbez)

La actriz se separó hace unos meses de Mauricio Ochmann (Foto: Instagram de Aislinn Derbez)

 

La ex pareja de Mauricio Ochmann también ha generado importantes dividendos gracias a que se ha aventurado a debutar como empresaria lanzando algunas marcas propias de productos, por lo que si bien no se revela cuál es la cifra exacta que ha ganado, el monto suma un aproximado de tres millones de dólares acumulados hasta el pasado mes de julio.

La tercera posición en el ranking de los mejores pagados de la familia se encuentra José Eduardo Derbez, quien además de su trabajo principalmente como actor cómico en proyectos como La parodia y a su labor de conducción en el matutino Hoy, suma su popularidad en las redes sociales, donde se ha colocado como un importante influencer con 1.1 millones de seguidores en su canal de YouTube. Aunque tampoco hay una cifra exacta, se estima que el también hijo de Victoria Ruffo obtiene ingresos de entre seis y doce mil dólares mensualmente.

Por su parte, quien se encuentra en la última posición de la lista es Vadhir Derbez, a quien constantemente se le ha visto en películas mexicanas con las cuales la crítica especializada no lo ha dejado muy bien parado, pues se ha señalado que los proyectos en los que participa carecen de calidad y rigor artístico.

José Eduardo y Vadhir Derbez han logrado encontrar proyectos adhoc a su personalidad (Foto: vadhird/IG - jose_eduardo92/IG

José Eduardo y Vadhir Derbez han logrado encontrar proyectos adhoc a su personalidad (Foto: vadhird/IG – jose_eduardo92/IG

 

También ha incursionado en el modelaje y en la música, ámbito en el que con un estilo de reggaetón ha logrado posicionar un par de hits entre la preferencia del público entusiasta del género urbano, Vadhir ha centrado su carrera en la actuación, ramo en el que ya comienza a obtener proyectos en Estados Unidos.

El considerado como “galán de la familia” se ha posicionado también al igual que su hermano, como vlogger de YouTube donde tiene casi un millón de suscriptores; sus ganancias se ubican entre los tres y los siete mil dólares mensuales.

Así, sumando los montos percibidos por los Derbez, se puede afirmar que se trata de una de las familias más acaudaladas en el medio de la fama mexicano.

 

Fuente: infobae.com