Loza niega arribo de cocaleros a la ciudad de Cochabamba

El dirigente de la Federación Chimoré, Leonardo Loza, señaló en Los Tiempo A Fondo que el sector cocalero no tiene instrucción de reforzar ningún bloqueo y que sus medidas solo se limitan a su territorio en la región del trópico de Cochabamba, entre el puente Ichilo y la localidad de Colomi.

A través de una transmisión en su página de Facebook, Radio Soberanía informó que una “nueva delegación del trópico de Cochabamba refuerza el punto de bloqueo Parotani”. Según las imágenes se observa la llegada de un grupo de personas con mochilas y bultos que arriban a la zona de Parotani, en la carretera al occidente, con banderas y con cánticos de protesta.



“No tengo ninguna información sobre la llegada, nosotros sabemos cuáles son nuestros puntos de bloqueo, a lo mucho habrán llegado hasta Colomi. No tengo mucha información porque nosotros no manejamos los bloqueos a ese lado, nosotros como dirigentes regionales estamos más concentrados en nuestros piquetes de bloqueo en este caso en la región del trópico de Cochabamba, en Bulo Bulo”, afirmó Loza en el contacto con Los Tiempos.

Asimismo, el dirigente informó que no se tiene ninguna instrucción para trasladarse a otros puntos.

#RS_Informa Nueva delegacion del Tropico de Cbba refuerza el punto de bloqueo Parotani

Publicado por Radio Tv Soberanía en Domingo, 9 de agosto de 2020

Fuente: lostiempos.com