MAS ratifica a Evo como jefe de campaña y prevé redes sociales como «arma» a su favor

Fuente: Opinión

El Secretario de Comunicación a nivel nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gualberto Arispe, confirmó que Evo Morales se mantiene como jefe de campaña del partido, de cara a las elecciones de octubre, a pesar de las denuncias que tiene el expresidente de Bolivia en su contra. Asimismo, sostuvo que las redes sociales serán «armas importantes» para realizar campaña y llegar a la gente para los comicios de octubre.



«Nuestro ampliado nacional ha definido como jefe de campaña (a Evo Morales), entonces eso sigue en curso. El respaldo ya lo han hecho, para que nuestro hermano siga como jefe de campaña».

Sostuvo que se lleva adelante una «guerra sucia» con las denuncias que salen y que el MAS se está dedicando a temas de mayor importancia, como el coronavirus.

Por otro lado, indicó que la forma de hacer campaña ha cambiado y que las redes sociales del partido «son un arma» para llegar a la gente.

«Cada departamento tiene una particularidad. Están trabajando nuestros hermanos. Puede ser de puerta a puerta, pero creo que para nosotros se ha convertido nuestras redes sociales en un arma, instrumento fundamental».