Megarrastrillaje en La Paz: Vecino de la zona Max Paredes amenaza con «quemar viva» a médico brigadista

Otra vecina calificó de «estúpida» a la misma integrante de una de las 600 brigadas que realizan operativos de detección de Covid-19 en el municipio paceño.

Sociedad



sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:59

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital / La Paz

Algunos residentes del macrodistrito Max Paredes, de la ciudad de La Paz, se negaron a realizarse la prueba de detección de coronavirus (Covid-19) durante la quinta jornada de megarrastrillaje en la urbe paceña.

Mediante un video compartido en redes sociales se conoció que uno de los vecinos, sin barbijo, incluso amenazó a una médico brigadista con “quemarla viva” en el caso de tomarle la prueba rápida para detección de la enfermedad.

“¡Ahorita te lo voy a botar todas tus cosas y te voy a quemar viva, si es posible carajo! A mí no me interesa, yo no tengo miedo”, vociferó el residente de dicha zona contra la médico; quien aseveró que en ningún momento “le faltó el respeto” al vecino.

Mientras tanto, otra vecina calificó de “estúpida” a la misma integrante de una de las 600 brigadas que realizan operativos de detección de Covid-19 en el municipio paceño.

Hoy se lleva a cabo la quinta jornada de megarrastrillaje prevista para la ciudad de La Paz. Dicha medida fue dispuesta por el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) del departamento.