Mira las tres preguntas del periodista español para Luis Arce, tras la denuncia de supuesta pedofilia

https://www.facebook.com/FrecuenciaUrbana105.7/posts/716806772508528

Fuente: Frecuencia Urbana

A 15 días de haber difundido las primeras pistas sobre la presunta relación del expresidente Evo Morales con una menor, el periodista español Alejandro Entrambasaguas lanzó tres preguntas al candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, quien aparece en fotografías publicadas junto a la supuesta víctima de pedofilia y el exmandatario.



«¿Se desmarca usted de la actitud presuntamente pedófila de Evo Morales?; ¿En caso de ganar las elecciones como candidato del MAS, impulsaría esta investigación judicial? ¿Usted conocía la relación de Evo Morales con la menor Noemí, por el simple hecho de aparecer juntos en fotografías en más de una ocasión?», son las tres cuestionantes que Entrambasaguas le hizo a Arce, en una entrevista en la radio Frecuencia Urbana.

El periodista español cree que Arce no responderá estas preguntas por la actitud que ha mostrado hasta el momento, al igual que el resto de sus partidarios, y aunque aclaró que no es analista político, consideró que esta posición asumida por los masistas le hará daño a su campaña política con miras a las elecciones de octubre.

Silencio del Fiscal General y de la Defensora

«La Fiscalía General ya está tardando en aclarar qué hará con este asunto (…) No sé qué espera la señora la Defensora del Pueblo, Nadia Cruz, para dar la cara, qué ha hecho en estas dos semanas callada, yo le pregunto ¿acaso esta niña (Noemí) no forma parte de Bolivia?», cuestionó Entrambasaguas en la entrevista.

El periodista extranjero pidió a las autoridades, tanto del Gobierno como del poder judicial, que se investigue este caso de supuesto estupro y pedofilia hasta el final. «Que no se quede en un simple escándalo mediático. A la mayoría de los políticos corruptos se les atribuye delitos económicos, pero un delito de pedofilia o estupro no es tan habitual, por eso es gravísimo», dijo.

Cuestionó al Gobierno argentino

«Es un delito gravísimo (pedofilia) y que a estas alturas Argentina no se haya pronunciado sobre la situación de asilado de Evo Morales es gravísimo y será, gracias a las gestiones diplomáticas que se hagan desde la Cancillería boliviana, cuando empecemos a conocer qué es lo que va a ocurrir. Si Argentina va a expulsar de su país a Evo Morales, si exigen una extradición para que sea juzgado en su país, en fin», dijo.

Mira el resumen de la entrevista en este link:

SEIS FRASES DE LA ENTREVISTA A ENTRAMBASAGUAS