Murillo a Evo: “Pide perdón a Dios, has algo bueno por tus bases y el país; ¡desaparece!”

El ministro de Gobierno sostiene que Bolivia vive una “vergüenza” por el comportamiento del expresidente. Morales es acusado por presuntamente haber mantenido relaciones con menores de edad

 

Fuente: El Deber
Jesus Reynaldo Alanoca Paco

Un duro mensaje envió este jueves el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, a Evo Morales, ante las denuncias que afronta el expresidente por presuntamente haber mantenido relaciones sentimentales con menores de edad.

Pide perdón a Dios, has algo bueno por tus bases y el país; ¡desaparece!”, señala parte del escrito que la autoridad compartió en su cuenta en Twitter, asegurando que Bolivia vive una “vergüenza” por el comportamiento del líder cocalero.

El jefe del MAS afronta dos procesos judiciales por estupro y trata y tráfico, que lo vinculan a Noemí M., una joven que ahora tiene 19 años y a otra muchacha que habría quedado embarazada cuando tenía 15 años, dando a luz a una bebé.

“Patear indígenas, violar la CPE (Constitución Política del Estado), ordenar cercar ciudades y lo peor mantener relaciones con menores de edad, es mucho, incluso para ti”, agrega el post del ministro.

Tuit de la autoridad:

El Órgano Ejecutivo condena públicamente al exmandatario por las acusaciones en su contra. Ayer la jefa de Estado, Jeanine Áñez, señaló que “ese es un hecho abominable” y que Evo “nos ha avergonzado en los ámbitos internacionales con semejante acusación”.

Mientras que desde el MAS consideran que es algo “particular” que debe ser aclarado en instancias judiciales, atribuyendo a un interés electoral su uso, para afectar la campaña de su candidato, Luis Arce Catacora

LEA TAMBIÉN