Nayerly Tejerina representa a Bolivia en el Festival Internacional ´Music Land 2020`

Music Land 2020 , el concurso internacional realizado en Macedonia, seleccionó a Nayerly Tejerina Montoya como la representante Boliviana. Hoy nuestra representante necesita del voto para poder ser la ganadora del festival.

 



 

Nayerly Tejerina Montoya es una artista Cruceña boliviana, a sus  11 años demostró su talento vocal en el Festival Internacionl Music Land 2020 que se viene realizando VIA ONLINE en Europa en el país de Macedonia, Nayerly inicio este sueño hace 2 meses atrás, junto a su papá  Remy Tejerina decidió  presentar su video al casting mundial de canto de dicho festival, para orgullo nuestro logró clasificar a la final.

El Festival Internacional Music Land 2020 reunió a miles de niños para ser parte del casting, en los cuales  73 niños de 39 países clasificaron a la gran  final junto a Nayerly.

La votación inició el pasado Domingo 26 de Julio y será hasta el 20 de agosto (día que se cierra la votación vía Youtube). El 23 de agosto el comité del Festival dará el veredicto anunciando a  los ganadores.

Nayerly Tejerina inicio sus clases de canto a los 7 años, estudio canto popular, piano y ballet clásico. Apasionada por el canto, sueña con ser una gran cantante y bailarina.

Una de sus primeras presentaciones las realizó junto a su hermano Emanuel (artista internacional), que la invito a compartir escenario en un concierto de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Actualmente Nayerly continúa estudiando y trabajando en la música, sueña con ser la ganadora de este importante festival Internacional, que le abrirá las puertas de otros festivales en Europa.