Núñez dice que el MAS bloquea a Bolivia en el Legislativo y en las carreteras

A los militantes del MAS, dirigidos por Evo Morales y Luis Arce, les interesa más la política y generar caos en el país, pero no salvar vidas, dijo hoy el ministro Yerko Núñez.

eju.tv

Video: Bolivia Tv



El Ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, lamentó hoy los daños que ocasionan al país las acciones de grupos afines  al MAS, «por más de 120 días el país está paralizado y no hay recursos (…) Nos tienen bloqueados en el Legislativo, como ocurre en las carreteras. Ese es el actuar de los dirigentes del partido que gobernó durante 14 años el país».

En conferencia de prensa, la autoridad  afirmó que el Gobierno devolvió el 10% del IDH para los municipios y regiones, «pero ahora resulta que algunos municipios (del MAS) usan ese dinero para bloquear y perjudicar al pueblo boliviano. Es la realidad y vamos a emplear la Constitución que dice que primero es la vida», advirtió Núñez.

Aseguró que a los dirigentes y militantes del MAS, dirigidos por Evo Morales y Luis Arce,» les interesa más la política y generar caos, pero no salvar vidas», en cambio, dijo que al gobierno que preside Jeanine Áñez «que trabaja 24/7  le interesa cuidar la vida de las personas».