«Robert Blanco, presidente de la FBF»,  acepta reunirse con Fabol

Campeones

miércoles, 12 de agosto de 2020 · 00:02



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete / La Paz

“Acepto la solicitud para la realización de una audiencia virtual”, esa es una de las frases de la carta firmada por Robert Blanco y enviada a Futbolistas Agremiados de Bolivia. El directivo, que rubricó la misiva como “presidente de la Federación Boliviana de Fútbol”, se reunirá hoy  (17:00) de forma virtual con los asesores de los jugadores del país.

“Acuso recibo de su oficio (…) mediante el cual solicitan audiencia con mi persona para conocer y resolver problemas que son de mutuo interés y que no fueron atendidos oportunamente; al respecto, debo manifestar que por la responsabilidad del cargo de presido, que actualmente desempeño de acuerdo al estatuto de la FBF con el cual fuimos elegidos y posesionados los miembros del actual Comité Ejecutivo, es mi obligación escuchar a todos los actores del fútbol”,  asegura Blanco en el documento hecho público por Fabol.

En el texto se lee que Blanco reconoce a la agremiación “que representa a los futbolistas profesionales de Bolivia. En este sentido, acepto su solicitud para la realización de audiencia virtual, la misma que señalo para el día miércoles  (hoy) a horas 17:00”.

Blanco mantiene una disputa con Marco Rodríguez , quien también dice que es titular de la federación, aunque la Conmebol y la FIFA aún no se pronunciaron al respecto.