Rodríguez amenaza a la Asociación de Fútbol de La Paz

Campeones

martes, 25 de agosto de 2020 · 00:20



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete / La Paz

Si la Asociación de Fútbol de La Paz no adecúa sus estatutos a los de la Federación Boliviana de Fútbol hasta el 31 de agosto, “puede ser suspendida”, advirtió ayer Marco Rodríguez, uno de los presidentes de la FBF, a Wálter Torrico, titular de la AFLP. Después lanzó: “En vez de preocuparse por campañas políticas, debería preocuparse que la asociación esté dentro de las normativas”,.

Rodríguez reaccionó así luego de que Torrico respaldó a Robert Blanco y la abrió las puertas de la AFLP.  “El presidente de la asociación de La Paz está incumpliendo muchas cosas referente al estatuto. Nosotros, como comité ejecutivo, cuando estaba Robert (Blanco) dentro del comité, pasamos una circular a todas la asociaciones para que se adecúen al estatutos, las únicas que no iniciaron ni hacen  nada son La Paz  y Chuquisaca, dentro de esa resolución está que se puede suspender a una asociación, si no cumplen hasta el 31 de agosto”, adelantó el dirigente pandino, en ATB.

Luego criticó que  “en vez de preocuparse por campañas políticas,  (Torrico) debería preocuparse que la asociación esté dentro de las normativas porque eso beneficiará al fútbol paceño y a todos los actores que buscan que esta asociación pueda darle al fútbol paceño estabilidad”.