Roly Aguilera: “Tenemos que luchar contra la impunidad y los actos que atentan contra la vida de los bolivianos”

Fuente: http://www.santacruz.gob.bo

Inaudito e inadmisible, así calificó el secretario General de la Gobernación la nueva normativa que impulsa el Movimiento Al Socialismo (MAS) para proteger de los procesos judiciales a los dirigentes y todas las personas que promovieron los bloqueos en distintos puntos del país, pues considera una vulneración de la Constitución Política del Estado este tipo de proyectos de ley.



“Esto es inaudito e inadmisible, no podemos permitir como bolivianos que se continúe vulnerando la Constitución, que se hagan leyes para proteger a los delincuentes. Quieren dar impunidad a quienes atentaron contra la vida de los boliviano”, resaltó Roly Aguilera.

La autoridad departamental expresó de manera concreta y contundente su rechazo hacia las movilizaciones que impidieron por cerca de 12 días el paso de oxígeno y medicamentos, atentando contra la vida de las personas que necesitaban de ese gas para mejorar sus condiciones de salud en los distintos nosocomios del país. “Quieren llevar adelante un proceso de impunidad, tenemos que erradicar la corrupción, luchar contra la impunidad y los actos que atentan contra la vida de los bolivianos”, expresó Aguilera.