Rómulo Calvo: No podemos salir a votar bajo presión política y con pandemia

Fuente: lostiempos.com

El presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Rómulo Calvo, manifestó hoy que no se puede salir a votar bajo una presión política y con la pandemia por el coronavirus (Covid-19) que golpea al país.



El analista político, Rafael Archondo también estuvo invitado esta noche en el programa informativo En Portada, un proyecto audiovisual de Los Tiempos, de Cochabamba; Página Siete, de La Paz y Asuntos Centrales, de Santa Cruz.

El programa tiene el objetivo de llevar la redacción de estos diarios a las redes, con la noticia confirmada y analizada. Se difundirá a las 20:00 de lunes a viernes, mediante las plataformas digitales de los tres medios, que suman 5 millones de usuarios en las diferentes redes sociales.

En Portada es conducido por el periodista Tuffí Aré, director de Asuntos Centrales; mientras que la directora y la subdirectora de Página Siete, Isabel Mercado y Mery Vaca, y el director de Los Tiempos, Luis René Baptista, serán los panelistas. Baptista intercalará con la macroeditora de la sección País de ese medio de comunicación, July Rojas.

La producción está a cargo de Mediapro, la firma líder en el mercado audiovisual del mundo.