Siete razones por las que el nuevo Galaxy Note20 es más que un Smartphone es un Powerphone

La reciente serie de dispositivos móviles que la firma surcoreana lanzó al mercado mundial, y que pronto estarán en Bolivia, promete transformar la forma de trabajar y entretenerse. Ahora los usuarios podrán hacer más en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Galaxy Note20, la serie Note más potente que hasta ahora se ha presentado al mercado mundial, destaca porque sus equipos funcionan como un computador y, a su vez, permiten al usuario jugar como un profesional, mejorando, en ambos campos, la productividad.  Viene en dos versiones y sus cualidades lo llevan a convertirse en un ‘Powerphone’.



“El Galaxy Note20 Ultra, está diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad, a su vez el Galaxy Note20, está dirigido a los usuarios que no tuvieron la oportunidad de experimentar la serie Note antes y buscan maximizar su tiempo entre el trabajo y el entretenimiento”, señala Jorge Vargas Gerente de Negocios e Inteligencia de Mercado en Samsung Bolivia.

La relación que Samsung tiene con uno de nuestros socios más antiguos, Microsoft, permite integrar  al Galaxy Note20 con nuestra PC gracias a la función link to Windows que funciona a la perfección y la alianza de Samsung con Google permite que todos los dispositivos Samsung estén certificados y cuenten con todas las aplicaciones preinstaladas desde fábrica.

  1. Poder para trabajar

Un S Pen avanzado: desde 2011 el S Pen, característico del Galaxy Note se ha desarrollado para proporcionar una experiencia de escritura digital totalmente diferente. Permite a los usuarios capturar sus ideas cuando la inspiración llegue, facilita la navegación, independientemente de la aplicación que el usuario esté utilizando, entre otras funciones.

  1. Una experiencia Samsung Note más flexible y útil: para ayudar a los usuarios a capturar, editar y compartir sus ideas en el teléfono, tableta o PC, la aplicación Samsung Notes presenta capacidades de guardado automático y sincronización.

Samsung Notes, convierte automáticamente el texto manuscrito en caligrafía legible. Gracias a esta aplicación, hacer comentarios sobre la marcha, será más sencillo, ya que permite editar, anotar y resaltar PDF y presentaciones de Microsoft PowerPoint.

Así mismo, cuenta con una nueva opción, que permite grabar audios mientras se escriben las notas, mismos que se pueden recuperar, tan solo tocando la palabra donde se originó la grabación.

  1. Trabaja de manera más inteligente en todos los dispositivos: con el enlace actualizado a Windows, los usuarios podrán acceder a sus aplicaciones móviles directamente desde su PC con Windows 10 sin interrumpir su flujo, además de sincronizar su dispositivo con Microsoft OneNote, sus recordatorios con Microsoft Outlook, To Do y Teams.
  2. Poder para jugar: los usuarios podrán sumergirse en la experiencia de juego móvil más poderosa que Samsung haya desarrollado en un teléfono inteligente, para que puedan jugar como un profesional. La serie Galaxy Note20 viene con un rendimiento de primer nivel, conectividad y la mejor pantalla hasta el momento. Además, Galaxy Note20 incluye herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes, crear videos cinematográficos y ofrece experiencias avanzadas multitarea.
  3. Cinematografía en la palma de la mano: con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K de Galaxy Note20 ahora brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional. Además, los usuarios contarán con un potente modo Pro Video con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones Full HD para que los productos audiovisuales tengan un estilo cinematográfico.
  4. Master Multitarea con Samsung DeX avanzado: por primera vez con Samsung DeX, los usuarios podrán conectar de forma inalámbrica la serie Galaxy Note20 a un Smart TV, cuando necesiten una visualización más grande. Además, permite administrar las dos pantallas simultáneamente, para que puedan enviar mensajes de texto, mientras juegan u obtener sus comentarios en tiempo real.
  5. Legado de Galaxy: Poder y Desempeño

El Galaxy Note se ha consolidado como el teléfono más potente. La serie Galaxy Note20 continúa ese legado como los más poderosos hasta la fecha porque están construidos con el procesador más rápido de todos los dispositivos de la serie. Cuenta con tecnología de punta y las mejores experiencias móviles de su clase, sin sacrificar el diseño icónico, atemporal y duradero. El Note20 Ultra presenta un nuevo color Mystic Bronze.

Por primera vez en la serie Note, Galaxy Note20 Ultra ofrece una pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz, que se ajusta automáticamente al contenido que está viendo para extender la vida útil de la batería. Su capacidad de carga es súper rápida, con más del 50% en solo 30 minutos.

Los usuarios, además, podrán tener la tranquilidad que el hardware y software de la serie Galaxy Note20 están asegurados de extremo a extremo gracias a Samsung Knox.