«Sigamos adelante», festival solidario organizado por la Sociedad de Ingenieros de Bolivia

Carlos Ballón López, presidente de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, impulsa la iniciativa solidaria a favor de los ingenieros afectados por el Covid-19.

Fuente: SIB

El Festival Solidario “Sigamos Adelante”, organizado por la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, se realizará el 5 de septiembre del año en curso, por streaming y contará con más de 10 bandas de rock, bolivianas.

El evento, impulsado por el presidente nacional de la institución, Carlos Ballón López, será difundido a través de la página oficial de la SIB en Facebook, es de ingreso libre y persigue recaudar donaciones para ayudar a los ingenieros afectados por la pandemia del Covid-19.



Se espera conseguir un gran apoyo ya que lo recaudado será enviado a las oficinas departamentales y es través de ellas, que se hará la distribución de la ayuda solidaria.

Entre las bandas que están apoyando la causa, se encuentran: A Pie, de Cochabamba; Walkman Band, de Oruro; Electroshock, de Tarija; Crydom, de Potosí; Animal de Ciudad, de Santa Cruz y La Chiva, de Chuquisaca,  grandes exponentes del Rock boliviano que se presentarán en el streaming del 5 de septiembre.

Las redes sociales de la SIB y la página web son las plataformas por las que se inició la difusión del Festival desde el 25 de agosto y finaliza el mismo día del evento.

Quienes deseen aportar con una donación, pueden hacerlo en la siguiente cuenta bancaria: