Son gemelos, uno cometió un intento de abuso sexual y las autoridades no saben quién fue

La agresión habría ocurrido el 7 de agosto en el sur de Argentina.
Son gemelos, uno cometió un intento de abuso sexual y las autoridades no saben quién fue

La Justicia argentina está intentando determinar quién cometió un aparente intento de abuso sexual contra una joven, donde hay dos hermanos gemelos implicados: el ADN, que es igual en ambos casos, no permitió definir cuál de los dos fue el presunto autor del ataque.

Según explicó la Fiscalía de la ciudad de Puerto Madryn, al sur del país, la agresión se habría producido el 7 de agosto, cuando una mujer regresaba a su domicilio. En el trayecto, frente a una escuela, «la intercepta un hombre, que le sustrae el teléfono celular y luego la intenta abusar sexualmente», repasa el Ministerio Público. Acto seguido, un conductor que visualizó la situación hizo señales de luces con su vehículo, y el posible delincuente huyó.

«Un caso insólito»

Tras reportar el caso ante las autoridades, la Policía hizo un retrato del sospechoso siguiendo la descripción proporcionada por la chica, que la propia Fiscalía difundió en redes sociales. Se trata de «un hombre de tez morocha, de aproximadamente 30 años, delgado y 1,80 metros de altura», describió.



Después, la Policía le entregó a la mujer varias fotografías para lograr ubicar al atacante: «Es ese», les dijo a los uniformados cuando divisó el rostro del posible delincuente. De hecho, el sujeto en cuestión es apodado como ‘El Melli’, y cuenta con un hermano «idéntico», se lee en el comunicado.

Así, Leonel y Leandro, ambos residentes de Madryn, están siendo investigados. La carátula legal del caso es «robo en concurso real con abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa». Para la Fiscalia, se trató de «un caso insólito».

Fuente. Actualidad RT