Sujeto abusó sexualmente de sus tres hermanas en Cochabamba

Las víctimas aseguran que el vejamen era constante desde hace 5 años atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=7N6SlE8Ki7Y&feature=emb_title

Fuente: Red Uno



Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) detuvo a un joven de 26 años, acusado por el delito de abuso sexual contra sus tres hermanas menores de 25, 18 y 15 años en el municipio de Sacaba, este hecho se registraba desde hace 5 años.

“En Sacaba se recibe la denuncia, en sentido de que un hermano mayor de 26 años, habría abusado sexualmente de sus tres hermanas menores, este hecho se registró desde hace 5 años atrás, cuando eran de menor edad”, informó el director de la FELCV, Rubén Lobaton.

 

Red Uno_Fachada del ingreso de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

 

La menor de 15 años no pudo soportar más las vejaciones a la que era sometida, decidió irse de la casa y refugiarse en la vivienda de una tía en el Chapare, a quién contó todo lo que ocurría en su casa.

“Esta situación hace que las hermanas hagan la denuncia ante la FELCV, para proceder a la investigación de este terrible caso”, añadió.

El joven de 26 años aprovechaba que su madre se encuentra en España para abusar de sus hermanas. Ahora se encuentra en detenido a la espera de su audiencia de medidas cautelares.