The Strongest: Willie regresa con «la cabeza fuerte» para «ganar el título»

El mediocampista brasileño Barbosa volvió para iniciar el trabajo en The Strongest.

Campeones



miércoles, 26 de agosto de 2020 · 00:03

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete  / La Paz

Sus objetivos son claros. “Tenemos que estar con la cabeza fuerte para  ganar este campeonato”, adelantó Willie Barbosa. El brasileño volvió a La Paz para iniciar el trabajo de The Strongest.

  “Estoy muy feliz por volver a La Paz, a Bolivia. Estoy muy ansioso de poder volver a los entrenamientos y esperamos poder estar juntos con la familia estronguista”, dijo el volante al departamento de prensa del cuadro de Achumani.

 Barbosa estuvo más de tres meses en su país. En abril pidió permiso a la dirigencia atigrada para pasar la cuarentena con su familia. “Buscaremos ritmo todo el tiempo y todos los días que tengamos para entrenar. Espero estar más fuerte que nunca para volver a los entrenamientos y cuando haya una fecha de inicio de campeonato pelear por el título, que es lo más importante ahora”, añadió el brasileño.

Los defensores Gonzalo Castillo  y Gonzalo Godoy  están en Uruguay, el delantero Harold Reina está en Colombia. La dirigencia anunció que hace  las gestiones para que los jugadores vuelvan a Achumani.

Encapsulamiento

Barbosa está en la sede de Gobierno a la espera de que el directorio y el cuerpo técnico definan la fecha de retorno a los entrenamientos, para encarar lo que resta del torneo Apertura, certamen que es liderado por The Strongest, luego de disputadas 12 de las 26 fechas.

El director técnico Alberto Illanes adelantó la pasada semana que solicitó a la dirigencia del club que el plantel inicie su encapsulamiento desde el 3 del siguiente mes.

Fuente: paginasiete.bo