5 accesorios para tener una cocina inteligente

Aunque creas que tener una cocina inteligente con diferentes productos tecnológicos te va a costar todo el sueldo del mes, lo cierto es que encontramos diferentes gadgets que te facilitarán tu día a día en esta parte del hogar.

Aquí os presentamos algunos de esos diversos accesorios que podéis conseguir para mejorar vuestra cocina inteligente. Cada uno te puede echar una mano en tareas específicas sin invertir demasiado dinero. Vamos al lío con el top 5.



Amazon Echo Show 5

Amazon Echo Show

En primer lugar nos encontramos con el Amazon Echo Show 5, un interesante altavoz inteligente que llega para ser esa compañía perfecta a la hora de cocinar, sin mencionar que también te ayudará para seguir todo tipo de recetas en tiempo real. Con una pantalla de 5 pulgadas, este altavoz con Alexa integrada ofrece todo tipo de contenido multimedia para distraernos mientras cocinamos, como Amazon Prime Video, Spotify, Apple Music, Amazon Music, entre muchas otras plataformas. Se encuentra disponible por el precio de 59,99 euros en Amazon.

Enlace: click aqui

Altavoz Echo Dot

Altavoz Echo

Un punto interesante sobre este que es uno de los productos más populares de Amazon son sus reducidas dimensiones, las cuales le permiten posicionarse sobre cualquier espacio o superficie pequeña en la cocina, lugar desde donde podrás sacarle su máximo provecho. Para ayudarte a la hora de estar dentro de las paredes de tu cocina, podéis pedirle a Alexa que os enseñe a preparar recetas, realizar llamadas, reproducir canciones vía streaming en plataformas como Amazon Music, Spotify y TuneIn.

Además de esto, podrás manejar diversos dispositivos de Hogar digitales que sean compatibles con el altavoz, logrando con esto el control total de los dispositivos conectados, como vienen siendo los termostatos, las bombillas de luz, cerraduras con llave digital, etc. Puedes conseguirlo en Amazon por 34,99 euros.

Enlace: click aqui

Robot de cocina Cecotec Mambo 8090

Robot Cecotec

Que mejor que un robot para mejorar tu cocina, tecnológicamente hablando. Este utensilio de 259 euros fabricado por Cecotec, es un robot multifunción que permite cocinar en su jarra de acero inoxidable de 3.3 litros casi cualquier tipo de alimento, además de disponer de un cestilla para hervir vegetales. A parte de esto, también cuenta con una vaporera que promete ahorrarnos un buen tiempo a la hora de cocinar ingredientes al vapor.

Cuenta con una báscula de alta precisión que refleja los datos en la pantalla del robot, ofrece 10 velocidades diferentes y temperaturas ajustables que van desde los 37 hasta los 120 grados centígrados. Por otra parte, uno de sus puntos más fuertes es su movimiento SlowMambo, el cual deja a la máquina cocinar a temperatura baja y al mismo tiempo remover el contenido lentamente.

Enlace: click aqui

Xiaomi Smart Ceiling Light

Lámpara Xiaomi

Cosa que no debería hacer falta en una buena cocina, es una buena lámpara inteligente, y es aquí donde Xiaomi entra en acción. Con un diseño más que minimalista, el gigante asiático presenta esta lámpara LED de 28w que puede regular la luz mediante Amazon Alexa o Google Assistant y sus comandos de voz.

Sumado a lo anterior, cuenta con Bluetooth, conectividad Wi-Fi y se puede controlar remotamente desde el móvil, permitiendo así su uso de manera sencilla. Podéis adquirir esta lámpara por 67,49 euros.

Enlace: click aqui

Bote de basura inteligente LIFA LIVING

Cubo de basura Xiaomi

Por último, nos topamos con un bote de basura inteligente de la marca LIFA LIVING, siendo este tal vez uno de los mejores accesorios del presente post, debido a que en realidad todos necesitamos el mejor cubo de basura posible en nuestra cocina para mantener todo aseado e ir a la vez desechando los residuos.

Pues bueno, este cubo de acero inoxidable cuenta con sensor de movimiento infrarrojo para abrirse de manera automática cuando nos acerquemos, además de tener un sello hermético en la tapa para mantener los malos olores dentro del mismo recipiente. Al igual que los anteriores productos, puedes conseguir el bote de basura de LIFA LIVING en Amazon, sitio en el que está a la venta por 71,61 euros.

Enlace: click aqui

Fuente: Link