¡Al fin! Chumacero fue titular en el Puebla

El volante solo estuvo 45 minutos en cancha. Su equipo cayó goleado ante Pumas por 4-1

Fuente: El Deber

Después de siete fechas esperando su turno, el boliviano Alejandro Chumacero fue titular en la goleada que sufrió el Puebla FC frente a Pumas (4-1) este sábado. Fue sustituido en el segundo tiempo. Su objetivo es seguir sumando minutos para ser llamado por el DT de la selección boliviana, César Farías, para las eliminatorias mundialistas.

Chumacero estuvo 45 minutos en la cancha y después fue reemplazado por Christian Tabo. Su equipo empezó ganado, pero fue perdiendo terreno a medida que pasaban los minutos. Juan Reynoso, su DT, decidió que se quede en el vestuario para cambiar su idea de juego. Al final, cayó por 4-1.



Hasta el momento, el boliviano ha ingresado desde el banco en otros dos encuentros, fue convocado en tres y en uno no lo tomaron en cuenta. Suma 87 minutos de juego. Sigue teniendo ventaja sobre los nacionales que siguen esperando el reinicio del torneo local.

El Puebla FC es décimo en la tabla, con 10 puntos y quedó a siete del líder León. Su siguiente partido será el martes (22:00 hb) ante el América.