Alcaldía de La Paz, insta a la población a ser responsable y no salir más de lo necesario

Este fin de semana en la urbe paceña, se permite las actividades económicas y circulación peatonal y vehicular hasta las 16:00.

 



Fuente: paginasiete.bo

El secretario municipal de Desarrollo Económico de la comuna paceña, Sergio Siles, instó a la población a ser responsables y no salir más de lo necesario este fin de semana. Este sábado y domingo se habilitó el comercio hasta las 15:00 y la circulación vehicular y peatonal hasta las 16:00.

«Instamos a la ciudadanía a que nos manejemos de manera responsable, por más que vayamos dando estas flexibilizaciones, porque la pandemia no ha pasado. Pero, por supuesto el poder permitir este tipo de flexibilizaciones va de la mano con la corresponsabilidad ciudadana, con la corresponsabilidad de los dueños de las actividades económicas respectivas», afirmó Siles.

Indicó que las sanciones para las personas que incumplan estos horarios serán las mismas que se establecieron en el posconfinamiento. Los comercios podrán trabajar en el siguiente orden: mañaneras de 6:00 a 9:00, estables de 9:00 a 15:00, nocturnos como microsnacks de 10:00 a 15:00. Circulación vehicular y peatonal de 5:00 a 16:00. El transporte público podrá funcionar de acuerdo a la terminación de su placa, hoy los impares.