Angélica Sosa se reúne con la Cámara de Diputados para buscar aprobación de leyes que viabilicen créditos para los municipios

La alcaldesa interina de Santa Cruz se encuentra en la sede de Gobierno. También viajó una brigada médica para coadyuvar en los rastrillajes de La Paz, El Alto y Oruro

Fuente: El Deber

La alcaldesa interina de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, se encuentra en la sede de Gobierno donde esta tarde sostuvo una reunión con la directiva de la Cámara de Diputados en busca de gestionar la aprobación de leyes que permitan viabilizar los créditos de organismos internacionales y que sean distribuidos a los diferentes municipios del país.

«Queremos, por la salud de nuestra gente, tener la capacidad económica y que estos recursos favorezcan, sobre todo, el crédito de la CAF. Posiblemente haya otro crédito y ellos indican que mientras sean distribuidos de forma equitativa, estos van a marchar. Es un crédito beneficioso para Santa Cruz para canales de drenajes, resiliencia urbana, recuperación del medio ambiente y seguiremos trabajando por esta acción», informó Sosa.

La autoridad cruceña también indicó que una brigada de 16 médicos y dos bioquímicos estarán ayudando a los rastrillajes en Oruro, La Paz y El Alto.

«Vamos a unirnos al rastrillaje de Oruro esta noche y estaremos hasta el viernes. Luego volveremos a La Paz este fin de semana y finalmente ayudaremos al de El Alto», informó la directora de Salud, Katerin Cuéllar.