Arce en campaña bajo promesa de enmendar errores sin cambiar el modelo

VIA VIRTUAL

Candidato del MAS, Luis Arce Catacora. Foto/captura de pantalla



El candidato presidencial del MAS Luis Arce Catacora lanzó su campaña electoral vía virtual, bajo promesa de enmendar errores cometidos durante los 14 años de gobierno de Evo Morales pero manteniendo su modelo económico.

Dijo que millones salieron de la pobreza y acortaron la brecha entre ricos y pobres, pero “nos duele ver cómo están destruyendo lo que nos costó a millones construir con tanto esfuerzo”.

“Hicimos mucho, pero sabemos que nos faltó mucho por hacer y también sabemos que cometimos errores que debemos enmendar. Las grandes revoluciones como obras hechas por seres humanos cometen grandes errores, pero también son las que logran grandes proezas. Nosotros al lado del pueblo profundizaremos lo que se hizo bien y rectificaremos lo que hicimos mal, para alcanzar la plena independencia económica y la absoluta soberanía política”, manifestó en su mensaje.

Aseguró que ahora están con los ojos en el futuro pero con los pies en el presente y en la realidad que toca transformar de cara a las elecciones que serán decisivas para Bolivia y advirtió que el 18 de octubre está en juego el futuro de la patria.

Indicó que el día de las elecciones el pueblo boliviano tendrá que elegir entre dos modelos de Estado y entre dos modelos económicos. Por un lado entre el Estado racista y excluyente que beneficia a una minoría o un Estado Plurinacional con igualdad para todos.

“Se tendrá que elegir entre el modelo neoliberal, saqueador y privatizador o el modelo económico, social y productivo, hecho por bolivianos para el bienestar de todos”, manifestó.

Fuente: erbol.com.bo