Arce y Choquehuanca lideran masiva caminata en La Paz

El MAS realiza este sábado dos movilizaciones, un recorrido a pie en la ciudad de La Paz y una caravana de autos en El Alto.

 



Los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce y David Choquehuanca, lideran este sábado una masiva marcha proselitista que partió desde la zona de La Portada en la ciudad de La Paz.

La movilización recorre todas las zonas y avenidas del distrito Max Paredes de la urbe paceña. Partió desde el exsurtidor de la avenida Kollasuyo y terminará a la altura del estadio Bolívar en la zona de Tembladerani.

En el recorrido por la calle Illampu, los candidatos Arce y Choquehuanca se encontraron con las vendedoras de las “mañaneras”.

“Estamos acá con David visitándoles porque nosotros sabemos que lo más importante para el país es nuestra producción nacional”, dijo Arce en su paso por la concurrida calle comercial donde saludó y abrazó a las vendedoras del sector.

De forma paralela, al grito de “¡Jallalla proceso de cambio!”, los candidatos al Legislativo de la circunscripción 12, realizan una caravana con movilidades en la ciudad de El Alto.

“El único objetivo es recuperar la democracia, recuperar nuestro país para dignificar este estado Plurinacional de Bolivia que ha arruinado la derecha”, dijo el candidato azul. Freddy Mamani.

Fuente: paginasiete.bo