Arrestan a 60 personas por vulnerar la cuarentena y consumir bebidas alcohólicas

La Alcaldía de Santa Cruz y la Policía realizaron el sábado en la noche un operativo conjunto que se saldó con 60 personas arrestadas por vulnerar la cuarentena y consumir bebidas alcohólicas en alojamientos y bares.

«El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en conjunto con la Policía Bolivia, hemos podido arrestar un total de 60 personas, en diferentes alojamientos y bares consumiendo bebidas alcohólicas», informó el director municipal de Seguridad Ciudadana, Manfredo Borda.



El director de Espacio Público, Javier Cedeño, anunció la clausura de los lugares públicos donde se encontraron a esas personas.

«Se intervino locales que estaban vendiendo bebidas alcohólicas los cuales fueron clausurados, ellos tendrán una multa que oscila los 4.000 bolivianos», detalló.

Agregó que en ese control, las autoridades municipales y policiales también recogieron a personas en situación de calle, para trasladarlas al centro de rehabilitación Ana Medina, «con el fin de precautelar la seguridad de la ciudadanía.

Fuente: lostiempos.com