Así es la nueva serie de bicicletas eléctricas Meta Power 29 de Commencal

El fabricante de bicicletas eléctricas Commencal quiere llegar a todos aquellos usuarios que quieran utilizar bicicletas eléctricas fuera del entorno urbano para realizar sus aventuras en otros tipos de caminos, y se estén pensando en la compra de bicicletas eléctricas off-road de otras compañías.

Para ello, la compañía ya cuenta con la nueva serie de bicicletas Meta Power 29, que lanzará al mercado en tres variantes distintas durante el próximo año, teniendo cada una de estas variantes una serie de especificaciones, aunque en común está el uso de motor y batería de Shimano, además de contar con un diseño de cuatro nuevo.



Como señalan en Híbridos y eléctricos, la serie de bicicletas Meta Power 29 se compone de Meta Power 29 Essential, que cuenta con el modo de suspensión de FOX y tiene un coste desde los 5.499 euros; le sigue Power 29 Team, que tiene especificaciones más avanzadas, y cuyo precio parte desde los 6.999 euros, y en la parte superior de la tabla se sitúa Meta Power 29 Signature, que dispone de los mejores componentes posibles.

Dentro de estas especificaciones se encuentra las llantas DT Swiss de 29 pulgadas, horquilla delantera de FOX, y la suspensión trasera Float X2 situada en el propio cuadro. En común está el hecho de que la mecánica y electrónica quede en manos de Shimano, incluyendo el motor Shimano STEPS EP8, que está estando bastante presente en modelos de muchas compañías. Los frenos también serán de Shimano, precisamente frenos de ambos ejes XT de 4 pistones, e incluso la batería será también de Shumano, con una capacidad de 630 Wh.

Los interesados ya pueden realizar los pedidos de cualquiera de las variantes de la serie Meta Power 29 a través de la web oficial de la compañía, desde la cual también pueden adquirir las variantes que forman parte de la serie hermana Meta Power SX.

Crédito de la imagen: Híbridos y eléctricos

Fuente: Link