Bloquean ruta que une Sucre con Cochabamba en demanda de insumos para centros hospitalarios

Bloqueo ruta que une Sucre con Cbba Foto: Correos del Sur

Fuente: Radio Fides

La Unidad Operativa de Tránsito en el departamento de Chuquisaca, informó este miércoles sobre la existencia de un punto de bloqueo en el sector del distrito N°7 Mojo Toro Chuquí Chuquí, que une la carretera entre Sucre y Cochabamba, los pobladores demandan insumos de bioseguridad, medicamentos y equipamiento para los centros hospitalarios de la región.



El responsable departamental de Tránsito, Cnl. Marco Antonio Gutiérrez, indicó que las demandas fueron canalizadas por las autoridades del municipio, ayer se tuvo un cuarto intermedio que permitió el paso de cierta cantidad de vehículos, sin embargo hoy existen motorizados varados en las trancas rumbo a Cochabamba.

En tanto la alcaldía de Sucre y la Gobernación de Chuquisaca resuelvan el conflicto, se solicitó a la terminal de buses no autorizar la salida de vehículos a la región cochabambina.

“Pedir un poco de paciencia a aquellos señores transportistas y choferes varados en la tranca hasta que esto se pueda solucionar, así mismo se ha dado la orden para que aquellos buses que están con salida a Cochabamba o Santa Cruz puedan esperar a que se solucione esto y no quedar varados”, concluyó la autoridad de tránsito.