Bolívar: Gutiérrez y Machado están en capilla con dos amarillas

Luis Gutiérrez y Cristhian Machado se encuentran en riesgo de quedar suspendidos para la última fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, siempre y cuando el miércoles vean la tercera tarjeta amarilla en el encuentro que sostendrán frente a Palmeiras, en Sao Paulo.

Ambos jugadores, por coincidencia, fueron amonestados ante Tigre en La Paz y Buenos Aires y están al borde de la suspensión de un juego de acuerdo con el reglamento de la competición.



Los celestes retornaron anoche a La Paz y de inmediato fueron concentrados en un hotel de la zona de Sopocachi. Para esta jornada se tiene previsto reanudar los entrenamientos en la zona de Tembladerani para alistar el choque ante el campeón brasileño.

“Ahora lo que nos queda es recuperar a los jugadores y pensar en lo que sigue, las esperanzas no se pierden y sabemos que enfrentaremos al mejor equipo del grupo, es animador del certamen brasileño, con un presupuesto enorme; pero iremos con las esperanzas e inteligencia de ganar el partido ya que dentro la cancha es once contra once”, sostuvo el técnico Claudio Vivas.

El viaje de los celestes se realizaría el martes por la mañana, con el objetivo de trabajar en horario vespertino en Sao Paulo y el retorno a la sede de gobierno será el jueves 1 de octubre. Los jugadores que sean convocados por el técnico de la Selección nacional, César Farías, deberán integrarse a la concentración de la Verde para las dos fechas de las eliminatorias; mientras que el resto podría tener un par de días de descanso, tomando en cuenta que la última fecha se disputará el 21 del siguiente mes, frente a Guaraní en el estadio Hernando Siles.

Fuente: lostiempos.com