Bulacia fue cuarto en Rally de Estonia

Campeones

lunes, 7 de septiembre de 2020 · 00:00



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete / agencias

El piloto boliviano Marco Bulacia estuvo a punto de subir al podio del  Rally de Estonia. Concluyó su participación  en un meritorio cuarto puesto, en la categoría WRC3,  que finalizó ayer.

La segunda etapa  tuvo seis pruebas especiales, con dos pasadas por Arula, Kaagvere y Kambja, haciendo 84,96 kilómetros de carrera, los cuales se sumaron a los 11 tramos que se disputaron entre viernes y sábado.

El corredor cruceño empleó un tiempo de 2h10’08” y estuvo a 48 segundos y ocho décimas del podio, ya que el tercer puesto se lo quedó el piloto local Egon Kaur (2h09’20”). El vencedor en esta categoría fue el sueco Oliver Solberg (2h07’32”) y el segundo lugar se lo adjudicó el finlandés Jari Huttunen (2h08’31).

La próxima carrera en la que intervendrá nuestro compatriota será  el Rally de Turquía entre el 18 y el 20 de septiembre.

En la principal categoría, el  estonio Ott Tänak (Hyundai), favorito en casa, ganó el Rally de Estonia. El irlandés Craig Breen (Hyundai) quedó segundo y el francés Sébastien Ogier (Toyota) fue tercero.

El galo, campeón del mundo en seis ocasiones, sigue al frente de la clasificación  con nueve puntos de ventaja sobre su compañero británico Elfyn Evans.