Bulacia terminó en quinto lugar en rally Adriático

Ganó el primer tramo, pero pinchó llanta en el segundo y se le arruinaron los parabrisas cuando empezó a llover. Esto afectó al piloto boliviano que puede asegurar el título en la última fecha del calendario italiano. Su próxima competencia será el rally de Cerdeña. Va por la corona mundial.

Fuente: El Deber

Marco Bulacia se vio afectado este domingo por el pinchazo en una de sus llantas de su coche y por los parabrisas que no funcionaron cuando empezó a llover y se corría el último tramo del  rally Adriático, correspondiente a la tercera y penúltima fecha del calendario italiano.

El piloto boliviano terminó en el quinto lugar (C3 R5) en esta competencia, por detrás de Paolo Andreucci, que fue el ganador y candidato al título de la temporada a una fecha de su culminación.



 

Así son los fierros, dice el joven piloto cruceño, que este domingo cumplió 20 años y quería regalarse una victoria, tal como sucedió en la fecha pasada en el rally San Marino, donde le ganó nada menos que a un ícono del rally italiano, Andreucci, que esta vez curó sus heridas.

De todas maneras, Bulacia tiene chances de luchar por el título del campeonato italiano. La última fecha del calendario será decisiva. No tiene fecha confirmada, pero se prevé que se haga a fines de octubre.

 

Bulacia, corre en un Citroen C3 R5, anunció desde Italia que este lunes comenzará con su preparación para participar en la sexta fecha del calendario mundial, Rally de Cerdeña, y del cual es líder en su categoría (WCR 3). Esta prueba se realizará del 8 al 11 de octubre.