Camacho: «Está en manos de los bolivianos darle su voto a los que podemos darle una esperanza»

El líder de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, dijo al iniciar su caravana en Cochabamba este sábado que “está en manos de los bolivianos depositar su voto en los que podamos darle una esperanza” para que el MAS no retorne al Gobierno.

Ante los pedidos de unidad en la oposición para derrotar al MAS el próximo 18 de octubre y la decisión de Jeanine Áñez de dejar su candidatura manifestó que continuará con su alianza en la carrera electoral y descartó un acuerdo con Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana.



“La alianza es con el pueblo,  la gente que decida en base a quién va generar la esperanza de que Evo Morales no vuelva; sólo nosotros podemos garantizar esa paz porque organizamos la lucha de los 21 días”, dijo.

En tanto, su acompañante de fórmula, Marco Antonio Pumari, expresó que la “vieja clase política busca defenestrarlos, pero no podrá”.

Los líderes de Creemos llegaron para participar de una caravana que recorre la ciudad hasta Colcapirhua para difundir su programa de Gobierno. En la actividad participaron sobre todo los jóvenes, seguidores de Manfred Reyes Villa, profesionales y sectores de los gremiales.

Fuente: lostiempos.com