Choferes exigen que la Alcaldía cruceña pague los sueldos que les adeudan

Más de 4 meses son los que la alcaldía cruceña aún no ha cancelado a los choferes que trabajaron en la secretaría de Salud durante la pandemia.

eju.tv

Fuente: Unitel



Choferes de micros que trabajaron desde el inicio de la pandemia trasladando al personal médico mientras duraba la cuarentena rígida, indican que la alcaldía les adeuda cinco meses de sueldo, por su parte, la alcaldía asegura que en el transcurso del día se encontraría una solución.

Los choferes realizaron una protesta en la plaza principal 24 de Septiembre, exigiendo a las autoridades cancelar el salario de 5 meses acumulados, «en la peor parte de la cuarentena nosotros hemos prestado servicio a la Secretaría de Salud y la alcaldía no nos quiere pagar ahora» señaló uno de los choferes.

En caso de que las autoridades no cancelen los sueldos que les adeudan, aseguran que tomarán otras medidas, como una huelga de hambre y presentar una denuncia ante las autoridades competentes. Por su parte la alcaldía indicó que en el transcurso del día solucionarían el problema.