Choque califica de “detestable” el uso de bienes del Estado para campañas políticas

Sergio Choque - Presidente de la Cámara de Diputados Foto: Cámara de Diputados

Fuente: Radio Fides

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, calificó la mañana de este lunes de “detestable” el uso de bienes del Estado, por parte del Gobierno para realizar su campaña política en el marco de las elecciones generales del próximo 18 de octubre.



“El uso de bienes del Estado en campaña electoral es detestable, aprovechar la cosa pública para beneficio propio es detestable”, dijo el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) en conferencia de prensa.

“Lo que antes criticaban lo están haciendo con mucha más fuerza y eso habrá que reflexionar a quienes están en Gobierno, que no abusen del poder y de los recursos del Estado”, sostuvo Choque.

El pasado sábado, la mandataria y candidata a la presidencia por Juntos, Jeanine Áñez, mediante un mensaje emitido en el canal estatal comprometió para el 2021 la entrega de bonos económicos otorgados este año por la pandemia del Covid-19, así mismo destacó los logros de su gestión transitoria y arremetió contra el exjefe de Estado Evo Morales.