Ciudadanos desalojan de una plaza a militantes del MAS en Cochabamba

Un grupo de ciudadanos desalojó este sábado, por la fuerza, a militantes y simpatizantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), que hacían campaña electoral en la plaza 4 de Noviembre, en Cochabamba.
El militante del MAS, Daniel de La Fuente, denunció que un grupo de personas agresivas destrozaron, quemaron pancartas, banners y banderas de ese partido, para echarlos del lugar.

«Me siento indignado, no puede haber esta convulsión, este maltrato entre seres humanos, somos personas, debemos respetarnos unos a otros, nadie es superior a nadie», declaró La Fuente.



Alertó que las ideologías radicales pueden separar a los individuos, grupos y a la sociedad en su conjunto.

«Pero la confrontación de ideas no puede acabar en este desorden, debemos respetar derechos civiles, políticos y, ante todo, los derechos establecidos en la Carta Magna», indicó.

Por su parte, el vecino de la zona de Queru Queru, Martín Rosas, sostuvo que el grupo del MAS, apostado en la plaza 4 de Noviembre, agredía a los ciudadanos que cuestionaron el carácter antidemocrático de ese partido.

«La gente del lugar que pasaba les decía algunas cosas y ellos (los del MAS) golpeaban sus vehículos con los palos de sus banderas y eso indignó al vecindario de Queru Queru», explicó Rosas.

El vecino aseguró que el MAS se acostumbró a agredir a quienes no están de acuerdo con su ideología.

Fuente: ABI