Cocineros Bolivianos se despide de Desireé Durán y da la bienvenida a Grisel Quiroga

La casa naranja tiene cambios y da la bienvenida a la talentosísima y entusiasta Grisel Quiroga.

eju.tv



Luego de tantos años en compañía de Desireé Durán, la familia de Cocineros Bolivianos se despiden de ella para que tome vuelo en nuevos proyectos dentro de la red naranja, de la misma forma dan la bienvenida a la talentosísima conductora y actriz, Grisel Quiroga.

Con un emotivo video resumiendo la trayectoria de la hermosa modelo y presentadora de tv, el equipo de Cocineros Bolivianos se despidieron de Desireé Durán y da la bienvenida a Grisel Quiroga, quien desde este lunes pasado acompañará a las familias bolivianas con todo el humor que la caracteriza.

Entre llantos y risas Grisel se mostró apenada por la emotiva despedida que sus colegas brindaron a Desireé, «puedo volver otro día si quieren, creo que he llegado en mal momento» dijo a modo de chiste y aclaró en diferentes oportunidades que a ella la llamaron y no llegó para «serrucharle el piso» a nadie.

Además se reencontró con Chichi Kim, luego de tantos años de haber compartido pantalla en La Batidora de la red Unitel, con quien tienen una estrecha relación de amistad.

Luego de bromear por un rato Grisel deseó lo mejor en los nuevos proyectos que se vienen para Desireé, que son el motivo por el cual la presentadora se aparta de Cocineros Bolivianos.