Cosmose, herramienta que permite analizar el tráfico generado en las tiendas físicas

Aquellas empresas con tiendas y almacenes que ofrecen productos y servicios a sus clientes cara a cara (conocidas en inglés como brick-and-mortar) podrán tener la oportunidad de hacer un seguimiento del trafico generado en sus instalaciones, así como también predecir el comportamiento de los clientes, todo esto gracias a una herramienta de nombre Cosmose.

De acuerdo con el fundador y director ejecutivo de Cosmose, Miron Mironiuk, esta herramienta ha permitido a sus clientes tomar decisiones en torno de aspectos como el momento oportuno de reabrir sus tiendas, el tipo de inventario a almacenar y las estrategias a poner en marcha para aumentar los ingresos.



Mironiuk expresó que con Cosmose muchas tiendas han podido animar a sus clientes a comprar en línea como alternativa a la experiencia de compra directa, así como hoteles en Japón pudieron enfocar con éxito la promoción de sus restaurantes internos entre los residentes de la zona como una manera de compensar las pérdidas.

Shanghái, Hong Kong, Varsovia y Nueva York son ciudades en las cuales Cosmose posee oficinas y donde tiene alojados sus equipos de ingeniería de software. De acuerdo con una auditoria llevada a cabo en diciembre de 2019 acerca de la precisión de Cosmose, esta tenía una capacidad de rastreo de clientes dentro de un rango de 1,6 metros de su ubicación en una tienda.

Añadido a esto, Cosmose cuenta con un ecosistema de datos que abarca mas de mil millones de teléfonos inteligentes y 360 mil tiendas, indicadores que la startup espera poder incrementar para 2022 con un alcance de 2 mil millones de teléfonos inteligentes y 10 millones de tiendas.

Si deseas obtener mas información acerca de Cosmose ingresa AQUÍ 

Fuente: Link