Crean espacio para que candidatos se contacten con comunidad boliviana en el exterior

Desde la organización Bolivia Somos Todos gestan un escenario para que los políticos puedan escuchar y conversar con bolivianos que residen en EEUU. Este domingo será el turno de Gustavo Pedraza, candidato a la vicepresidencia por CC

Los bolivianos tiene una cita en las urnas para el 18 de octubre

La organización  Líderes Políticos Emergentes ha creado un espacio para que la comunidad boliviana que reside en los Estados Unidos pueda interrelacionarse con los candidatos presidenciales, con miras a los comicios del 18 de octubre.

En tal sentido, este domingo 13 de septiembre se llevará a cabo el primer conservatorio internacional denominado “Mi voz cuenta”. El primer invitado es el candidato a la vicepresidencia por Comunidad Ciudadana, Gustavo Pedraza, con quien se abordarán temas para consolidar la democracia en Bolivia y otros a solucionar las necesidades de la comunidad boliviana en el exterior.

El conversatorio se llevará a cabo a las 20:00 horas y se transmitirá vía Facebook a través de la plataforma “Bolivia Somos Todos”.



Esta iniciativa apunta a visibilizar a líderes políticos emergentes, así como la postura de la población respecto a las candidaturas.

En una entrevista con el periodista Carlos Valverde, el candidato Pedraza dijo que trabajan para subir en las encuestas y ganar las elecciones. «Nadie con sana visión quiere volver al pasado y ese es el motor que nos va a llevar adelante para recuperar el apoyo electoral el 18 de octubre. Hay que trabajar en la campaña, lo estamos haciendo y estamos seguro de que vamos a tener el apoyo mayoritario que nos va a permitir derrotar al autoritarismo del MAS», expresó Pedraza.

Fuente: El Deber