“Dejó de tomar sus medicamentos”: Kim Kardashian pierde el control de Kanye West

 

Según indicaron medios internacionales, un fuente informó que Kim Kardashian está apoyando a su esposo el rapero Kanye West en estos momentos de crisis en un ataque de bipolaridad, sin embargo, no todo pinta bien para la pareja.



Se revela que la estrella de televisión está “impotente” en medio de las erráticas discusiones que ha formado en Twitter con las compañías discográficas Universal y Sony por los derechos de su música.

Ambos habían pasado por una crisis matrimonial que casi acaba en divorcio a principios de verano después que Kanye revelara en su mitin de campaña presidencial que Kim y él pensaron en abortar a su hija mayor, North West. 

Ahora bien, la socialité está molesta porqué “Ha dejado sus medicamentos. Prometió que se quedaría con ellos. La última vez, parte de su negociación con Kim fue que volvería a tomar su medicación y trabajaría muy duro para controlar sus impulsosHizo muchas promesas. Y ahora esas promesas se han roto, menos de un mes después”.

En estos momentos Kim está tratando de proteger a sus hijos y velar por su propia cordura. Finalmente, hace meses Kanye reveló que cuando pasa por esta etapa se siente hiperparanóico por todo “Sientes que todos quieren matarte. Prácticamente no confías en nadie”.

Fuente: www.elfarandi.com